Kate del Castillo tuvo airada reacción con periodista por inapropiado comentario: Mira el tenso momento

Después del incidente la actriz, de grandes producciones en Netflix, optó por no contestar más consultas y se fue rápidamente a su automóvil.

Guía de: TV Mexicana

“No me digas amor, me llamo Kate”, así se expresó la actriz Kate del Castillo frente al comentario de un reportero que intentó llamar su atención de esa manera para hacerle una pregunta. El hecho, según informó “El Excelsior”, ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando de un momento a otro la actriz se enfadó.

kate-del-castillo-1

La actriz nuevamente atrae a los medios y no por su desempeño en cámara.

Varios periodistas buscaban interrogar a la artista por la iniciativa benéfica “Los Ángeles de México”, la cual busca respaldar a los afectados por los sismos de 2017. Lamentablemente, para los reporteros presentes, no hubo respuestas de ella después del incidente con el periodista.

“Oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado”, preguntó el periodista Gabriel Cuevas, frente a aquel comentario del Castillo le dijo bastante enojada: “no me digas amor, me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor. Nunca”.

Después de la discusión la actriz, de grandes producciones en Netflix, optó por no contestar más consultas y se fue rápidamente a su automóvil, por lo que los periodistas no pudieron acceder a preguntar respecto de sus nuevos proyectos y la campaña solidaria en la que participaron actrices como: Olga Segura, Karla Souza y Ana de la Reguera.

Por el momento, la celebridad, estuvo en Ciudad de México donde asistió a los Premios “Hombres del año” de la revista GQ. Aquello se debe a que recibió un premio como mejor actriz protagonista por su rol en la serie “La Reina del Sur”, ahí apareció con su familia y un bello vestido blanco.

Kate del Castillo2

La actriz en la gala de los premios de la revista “GQ”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X