La “maestra Ximena” de Carrusel contó el secreto mejor guardado de “Cirilo” y los niños

La actriz Gaby Rivero recordó una travesura que cometían los niños entre grabación y grabación.

Guía de: TV Mexicana

A pesar de que se emitió su último capítulo en 1990, la serie de televisión “Carrusel” es una de las más idolatradas de todos los tiempos y su influjo y personajes son ampliamente recordados hasta el día de hoy y generaciones de televidentes en Latinoamérica aún la recuerdan con mucho cariño.

gaby_rivero

Hace pocos días Gaby Rivero, quien personificó en esa producción a la querida “Maestra Ximena”, estuvo invitada al programa “Mathi Nait” conducido por Matías Brivio, como remarca el portal del diario “El Universal”. En ese espacio de televisión reveló algunas infidencias de sus pequeños colegas.

“Jaime “Palillo” también se juntaba mucho con Pablo, tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”, reveló.

Emol asegura que Rivero recordó con sonrisas las travesuras del elenco, aunque que los niños sólo fumaron tabaco.

“No me acuerdo si “Palillo” estaba, pero sí estaba Cirilo. Aunque fue cigarro ¿eh?, nada más”, dijo.

Por último la actriz, que en la época en que se grabó la serie fumaba, intentaba darle buen ejemplo a los niños, aunque esto fue innecesario.

“Y yo que no fumaba delante de ellos, porque en esa época yo fumaba, y no lo hacía para no darles el mal ejemplo”, aseguró.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X