Las mejores fotografías de Salma Hayek en la playa: ¿Mantiene su figura con los años?

La actriz mexicana tiene una agenda muy ocupada, lo que no le impide visitar las playas en el mundo, donde ha sido reconocida por varios fotógrafos.

Guía de: TV Mexicana

Salma Hayek Jiménez, más conocida como Salma Hayek, es oriunda de Veracruz, México. Una artista integral que creció bajo el amparo de teleseries mexicanas y después saltó al estrellato en Hollywood gracias a directores como Robert Rodríguez.

Incluso, es una de las de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominada como mejor actriz al premio Óscar. Todo un logro si se piensa que el cine es una industria bastante competitiva.

Actualmente, mantiene una relación marital con François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute. Al empresario lo conoció en Venecia, Italia, en 2006, durante una exposición.

Como todo personaje famoso, la actriz mexicana tiene una agenda muy ocupada, lo que no le impide visitar algunas playas en el mundo. Y es así como ha sido reconocida por varios fotógrafos.

Salma Hayek en imágenes: 

Salma Hayek

Salma Hayek

 

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

Salma Hayek

 

Salma Hayek

Salma Hayek

 

Salma Hayek

Salma Hayek

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X