Las peores contribuciones a la moda que impusieron las famosas mexicanas

Las peores tenidas, peinados y accesorios ocupados por las divas aztecas que intentaron conquistar al mundo, produciendo un efecto contrario.

Guía de: TV Mexicana

El último grito de la moda a veces parece ser un grito de desesperación. A veces se rompe el refrán que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Gracias a internet y el registro fotográfico hoy es posible revisar los peores aportes a la moda que han provenido de famosas mexicanas, selección del portal “Nueva Mujer”.

1. La trenza en la frente (Belinda)

Una bella por excelencia y de gran reconocimiento a través de las redes sociales. ¿Cuál fue su pésima contribución? La cantante y actriz de elegantes y bellas facciones ocupó una trenza en la frente que se supone que era muy chic, pero no es algo que realmente haya trascendido y que tenía un airecillo medieval. Completamente olvidable.

1belinda

 

 

2. Los sombreritos de flor en la frente (Fey)

Un clásico de los 90 fue un sombrero con un girasol en la cabeza. Muchas niñas de esa tierna década se encargaron de querer parecerse a Fey, quien al parecer copió el look de la protagonista de la serie Blossom, interpretada por la actriz Maym Bialik, y quien actualmente se desenvuelve como la sagaz Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory.

Según señala el portal ese gorrito se complementaba a la perfección con “pelo liso sedoso y brillito frutal de labios”. Ufff.

2fey

 

3. Uniformes escolares (RBD)

Un perfil alejado de la educación, las aulas y el conocimiento es el que parecían querer cultivar los estudiantes de la serie RBD con sus uniformes. Con un blazer rojo, corbata y una “minifalda más corta que la de Paris Hilton en cualquiera de sus fiestas salvajes en 2003” es como lograron impactar a una generación.

Según señala en tono de broma el sitio si las niñas de ese entonces querían imitar “a Dulce María o Anahí, la monja de su colegio católico las condenaría en el Infierno para siempre por usar la falda con largo hasta el comienzo de su cintura”.

rebelde

 

4. Medias rotas y cabello con frizz (Gloria Trevi)

“A mí me gusta andar de pelo suelto” era un excéntrico tema de la mexicana Gloria Trevi, que revolucionó a medio continente con su actitud desenfadada y estiloso look que es recordado hasta nuestros días. Lo más destacado de esa ‘pinta’ es el “frizz tan especial de Gloria no se consigue en peluquería”.

trevi-sexy-2

 

5. Mochilas de animalitos (Lynda)

A veces uno ve sus fotos y reniega de su pasado. Quizás le pasa al cantante Luis Jara cuando ve sus fotos en la medianía de la década de los 80’, cuando era dueño de una nariz prominente. Un fenómeno que les debe pasar a las féminas que por querer imitar a la cantante Lynda ocuparon una mochila considerada “ridícula” por “Nueva Mujer”. Lo importante es saber que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

5lynda

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X