Laura Zapata critica a Thalía por abortos ¿Polémica entre hermanas?

"Mis dos hijos, ahí están, los amo. Porque el aborto es un asesinato en el vientre de la madre", señaló a TVNotas. Luego tuvo que dar explicaciones.

Guía de: TV Mexicana

Sorprendidos y atentos. Esos dos conceptos primaron -en los fans de Thalía- cuando declaró, a diversos medios de comunicación, que sufrió varios abortos involuntarios al momento de tratar de convertirse en madre junto a su esposo Tommy Mottola.

zapata-thalia

No obstante, dicha situación fue incomprendida por varios, entre las que destaca una de las hermanas de la artista, Laura Zapata, quien criticó bastante la situación.

“Mis dos hijos, ahí están, los amo. Porque el aborto es un asesinato en el vientre de la madre”, señaló a TVNotas.

En tanto, la publicación señaló que, la reconocida villana de las telenovelas, ahora se retractó y sostuvo que sus comentarios fueron tergiversados. Debido a que piensa que el aborto es un asesinato en el vientre de la madre, en el cual se vincula a otro ser humano.

“Soy responsable de lo que digo, no lo que entiendan o manoseen para vender y tener rating. Estos seres humanos que además mienten, te jalan a su basurero porque quieren vender”, señaló al mismo medio.

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X