Los 10 solteros más codiciados de la televisión mexicana durante 2015

Los actores mexicanos que están solteros y son los más guapos del medio azteca.

Guía de: TV Mexicana

Para sus fieles seguidoras la telenovela empieza por ellos. La idea es suspirar por ese galán que está actuando, y es que en la industria de la teleseries mexicanas hay bastantes actores solteros.

En Guioteca, presentamos algunos de los “guapos más guapos”, y que están solteros.

1.- Alfonso Herrera: Ganó una legión de fans con RBD. Su última película, “La Dictadura Perfecta”, se ganó el aplauso de la crítica. Sus fans dicen que a sus 31 años el actor sólo tiene un compromiso con su carrera y con el gimnasio, pues le gusta entrenar todos los días para mantenerse en forma.

1

 

2.- Falvio Medina: Considerado el gran villano de las telenovelas mexicanas. A sus de 37 años, después de interpretar el papel antagónico en la telenovela “Yo no creo en los hombres” recibió la oportunidad de hacer el papel de Scar en el musical “El Rey León”.

2

 

3.- Paolo Morín: Originario de Celaya, el joven de 24 años, es el bastión de la telenovela “Mi corazón es tuyo”. A sus seguidores, en Twitter, les confiesa que sus gustos en una mujer se relacionan a: “Nada más sexy que una sonrisa y unos ojos bonitos”.

Paolo Morín

 

4.- Sebastián Zurita: Sus fans dicen que heredó el atractivo de su padre, Humberto, además de su talento como actor. A sus 28 años conquista a sus seguidoras con la telenovela “Lo Imperdonable”.

Sebastián Zurita

 

5.- Daniel Arenas: El protagonista de la telenovela “La Gata”, a sus 36 años,  está  dedicado al ejercicio y reside en México. Lugar, donde continúa perfeccionando a su carrera profesional.

Daniel Arenas

 

6.- Rafael Amaya: El mismísimo “Señor de los Cielos”.  Estuvo cerca del matrimonio, pero sus fans consideran afortunado que siga soltero. En la actualidad, sigue enamorando al público en la pantalla chica.

Rafael Amaya

 

7.- Mane Parra: Un hombre, dos pasiones: la música y la actuación. Proveniente de una familia de artistas, a sus 32 años, sus fans seguirán viéndolo en la telenovela “Amor de Barrio”.

Mane Parra

 

8.- Josemaría Torre:  Conquista a la audiencia en la serie “Dueños del Paraíso”, con locación en Miami. A sus 37 años, “Chema” sigue soltero y sin prisa para casarse.

Josemaría Torres

 

9.- Diago Amoz: Joven de 24 años.Inició su carrera enfocado en la actuación, como protagonista juvenil de telenovelas.Uno de sus últimos papeles fue en el musical “Hoy no me puedo levantar”, presentó su disco como solista titulado “Adelante”.

Diego Amoz

 

10.- Hernán Canto: A través de su cuenta de Instagram, Hernán motiva a sus seguidoras con cada fotografía que sube. No obstante, el corazón del público se lo ganó al dar vida a Lucio Montesinos en la telenovela “Quiero amarte”.

Hernán Canto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X