Los mejores memes de la comentada foto de Alejandro Fernández en una disco gay

Una osada imagen, durante una noche de juerga, se convirtió en viral.

Guía de: TV Mexicana

Muchos famosos evitan sacarse fotografías cuando se van de fiesta, puesto que esas imágenes pueden traer algunas inesperadas consecuencias más tarde. Alejandro “El potrillo” Fernández bien lo supo esta semana cuando se dio a conocer una fotografía en la que se puede ver al astro de la canción azteca con su pecho descubierto, aparentemente bebido y en compañía de dos amigos. Aunque Fernández aseguró que esa foto es en un club nocturno de la ciudad norteamericana de Las Vegas, algunos insisten que se retrató un club gay de Guadalajara.

alejandro_fernandez

Tanto fue así que el hijo de Vicente Fernández tuvo que salir a aclarar la situación en su Facebook personal, intentando bajar el perfil de la situación, aclarando que se estaba divirtiendo como cualquier hijo de vecino.

“Me divierte y me sorprende, cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”, declaró el artista.

Según señaló Fernández se encontraba en el club XS en una despedida de soltero junto a algunos de sus amigos. Para él, la publicación de esta imagen, en la que aparece sin camiseta, un tanto despeinado y acompañado de dos jóvenes, prueba que hoy en día “todos estamos expuestos ante los medios”.

Además, aprovechó de reflexionar acerca de la situación.

“Tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad (…) Me llevo un gran aprendizaje de esta situación y espero que lo que me está tocando vivir también les ayude a ustedes a pensar”, explicó el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

No obstante, a pesar de su arrepentimiento el “potrillo” fue burla en base a varios memes en redes sociales.

MEME1

meme3

meme4

meme5

meme7

 

meme9

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X