Lucía Méndez revela el intenso choque que la enfrentó a Madonna en un show

La actriz mexicana intercambió palabras de grueso calibre con la diva del pop.

Guía de: TV Mexicana

El diario mexicano Excelsior reveló recientemente que la connotada actriz mexicana Lucía Méndez tuvo un breve, pero intenso altercado con la diva del Pop, Madonna, hace algunos años.

Todo se originó cuando la mexicana fue a presenciar una actuación de Madonna para disfrutar con la enorme performance que suele mostrar en sus espectáculos, aunque la intérprete de “Like a Virgin” no le gustó que Méndez no se parara para recibirla, ni menos que no bailara al ritmo de sus canciones, ya que la mexicana se encontraba en la tercera fila.

lucia-mendez-madonna-f

 

Méndez revela que para esa época ella estaba operada de una de sus rodillas, por lo que no podía estar mucho rato en pie.

“Cuando ella salió y me vio sentada, me decía: ‘Stand up (de pie), y yo le dije: ¿Qué? Entonces me decía: ¡Que te pares!, en inglés, y yo dije: ‘Vieja ésta, loca, no me voy a parar”, señaló al medio.

A pesar de la fuerte disputa, Méndez asegura que el pleito siguió su curso, porque Madonna insistió en que se levantara de su silla para presenciar su show durante el resto del concierto, y la ex pareja de Luis Miguel mantuvo su firme postura, privilegiando su salud.

“Le dije: ‘I’m going to call my lawyer, voy a llamar a mi abogado, yo compré mis tickets y no me quiero parar”, relata Lucía Méndez que le dijo al equipo de seguridad de la cantante.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X