Luis Miguel fue captado en centro comercial de Miami con un aspecto renovado

El cantante azteca lució un aspecto bastante juvenil, pese a tener 52 años.

Guía de: TV Mexicana

En Sol de América causó furor en redes luego de aparecer tras meses de anonimato en un centro comercial de Miami, ciudad donde precisamente se le vio en público por última vez en enero del presente año.

Luis_Miguel

Según informó Infobae, en este oportunidad, Luis Miguel se aprecia con un aspecto más delgado y juvenil mientras realiza su trayecto con una camisa blanca y una bermuda, un tanto despeinado, pero siempre con el cabello en su icónico estilo.

De hecho, reportan que el cantante habría tenido una caminata tranquila en que aprovecharía cada espejo para arreglarse un poco, y en base a los dichos del programa “El gordo y la flaca”, habría ido a comprar perfumes, consultando por las fragancias más exclusivas y decidiéndose por una que bordeaba los 250 dólares.

Luis_Miguel3

En Infobae contrastan el hecho de que usualmente Luis Miguel era visto comprando lleno de guardias y en lugares donde tuviera una atención más exclusiva, pero que en esta ocasión se le vio recorriendo solo el centro comercial, sin exigir ningún tipo de preferencia a las vendedoras.

Pero en redes lo que más ha llamado la atención es lo bien que luce Luis Miguel, quien parece estar rejuvenecido y en un buen momento de salud, lejos de los rumores que hablaban de que problemas con su estado físico lo estaban manteniendo fuera del mundo público.

Luis_Miguel2

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios