Luis Miguel fue detenido en Los Angeles: Escándalo golpea al cantante

El cantante azteca pasa por el momento más difícil de su carrera.

Guía de: TV Mexicana

Quince días de incertidumbre para los medios, respecto de la situación judicial de Luis Miguel. Y es que la orden emitida por la jueza federal en su contra tuvo un resultado nefasto para el artista, fue arrestado este martes 2 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó la agencia EFE.

luismiguel-360

Cabe señalar que la medida está relacionada con una causa relacionada con su ex representante William Brockhaus. El demandante exige una indemnización de más de un millón de dólares, a causa de incumplimiento de contrato en el periodo en que representó al ídolo mexicano entre 2013 y 2015.

Por su parte, según especula la prensa de espectáculos, Luis Miguel se encuentra en la bancarrota. Ya habían rematado su yate y un lujoso Rolls Royce para saldar deudas, sin embargo, no alcanzó para cubrir la demanda del ex representante.

Y la historia continuó con el rechazó, en tres ocasiones, por parte del cantante, de presentarse en los tribunales de Los Angeles el 17 de abril. Ante esto, la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato, lo que terminó con el arresto del astro mexicano.

Cabe señalar que el artista, prontamente, deberá enfrentar la demanda por parte de Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato al no participar de los conciertos que harían en conjunto.

El cantante se presentará ahora ante un juez federal.

Medios hispanos informan respecto de la orden de arresto a Luis Miguel:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X