Luis Miguel pierde 100 mil dólares en una corte por no pagar a constructores

La demanda se produjo debido a que el artista no cumplió con el resto de pagos de una construcción en Los Angeles, California.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel, según informa Telemundo, acaba de perder una demanda en Estados Unidos por una cifra cercana a los cien mil dólares. Todo se debe a un contrato firmado, durante 2012, con la empresa “Clive Christian San Francisco” a la que le pagó US 103.170, como primer depósito, por el diseño de interiores y la respectiva implementación en su casa de Los Angeles, California.

No obstante, según publica el diario “La Opinión”, la demanda se produjo debido a que el artista no cumplió con el resto de pagos que debían ascender a un total de US 206,335. Dicho monto, generó por parte de la jueza Barbará Meiers, y la Corte Superior de Los Ángeles, una sentencia que llegó a la conclusión que Luis Miguel no cumplió su compromiso respecto de los contratos firmados.

luis miguel

Finalmente, tendrá que pagar un total de US 98,500 a la empresa, resultantes de la deuda de US 88,140 más US 1,235 de interés por gastos legales.

Tanto Luis Miguel como su abogado Jeffrey Goss, no han emitido declaraciones sobre el asunto.

A esta polémica se suma un fallido concierto en Mérida, donde los productores del evento tuvieron que costear los gastos para después endosarlo al representante del cantante.

La ausencia de Luis Miguel a dicho espectáculo fue por un supuesto imprevisto en el vuelo del cantante. Sin embargo, Enrique Vidal, responsable de “Escena Producciones” señaló que “El Sol” no quiso ser transportado hasta el auditorio en helicóptero. ¿Un capricho más?

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X