Luis Miguel tendrá su serie en Netflix y él mismo la anuncia: “Se van a sorprender”

El anuncio fue mediante un video promocional en el cual el astro azteca participó.

Guía de: TV Mexicana

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”. De esta forma Luis Miguel le dio el vamos a la serie que contará todos los aspectos desconocidos de su vida.

luis-miguel

La serie autobiográfica es creada y producida por Mark Burnett junto a “Gato Grande” en una alianza estratégica con MGM, según publica Publimetro México. Además, junto a ellos se suma un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Se espera que el estreno sea en Netflix durante 2018 en América Latina y España. Asimismo, en el video promocional el cantante azteca dio más información respecto de lo que será la serie.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dice Luis Miguel.

Otro aspecto se relaciona a quien interpretará al cantante. Opciones existen y se debe tener en cuenta que serán varios, debido a que se analizará la vida del artista en distintas edades.

En cuanto a la calidad y formato de la serie se espera un producto audiovisual de calidad. Esto se debe a la trayectoria de Mark Burnett, productor británico de televisión quien en 2016 fue nombrado Presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM. Asimismo, ha ganado ocho Emmy Awards, y ha producido más de 3.200 horas de contenido para televisión.

En ese sentido, Burnett ha ideado varias series exitosas como Vikings, The Voice, Celebrity, Survivor y Beyond the Tank, entre otras.

Video promocional de Netflix en el cual aparece Luis Miguel:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X