Inicio » TV Mexicana » Equipo

Luz Clarita: ¿Cómo se ve hoy, a los 30 años, la actriz que encarnó a la recordada niña de la TV mexicana?

Es muy posible que no vas a reconocer a la protagonista de la recordada teleserie emitida en 1996 y 1997.
luz-clarita

Luz Clarita, la recordada niña de la teleserie del mismo nombre, interpretada por la actriz Daniela Luján.

En el inconsciente colectivo de la segunda mitad de los 90, la telenovela mexicana Luz Clarita tiene su espacio reservado. La producción de la TV mexicana, que estuvo en pantalla entre 1996 y 1997, es una adaptación de otra teleserie muy recordada, Chispita (1982).

Su protagonista infantil, Luz Clarita, fue Daniela Luján, una tierna niña de 8 años que, con su simpatía y carisma, se ganó a la audiencia que aún la recuerda con cariño.

Pero esa pequeña creció, y hoy, con 30 años, luce muy diferente a cómo la vimos en pantalla. Con motivo de esas tres décadas, cumplidas en abril, Daniela Luján dio una entrevista en la que reflexionó sobre su presente: “Hoy que desperté descubrí que soy la mujer que siempre soñé ser, descubrí que estoy en paz con mis historias, con mis errores, con mis defectos… agradecí que el viento me despeine, agradecí no tener introyectada la necesidad de ser glamourosa ni perfecta todo el tiempo, agradecí que tengo el trabajo que siempre soñé, agradecí tener un compañero que resignifica mi concepto de amor y lo hace aún más increíble”.

Daniela Luján ha tenido roles en el cine, teatro y televisión y hace poco celebró que la obra teatral “La estética del crimen” cumpliera un año en cartelera.

Nacida en Ciudad de México el 5 de abril de 1988, la actriz celebró sus tres décadas con este pensamiento: “Sé que no me hace egoísta ser yo misma mi prioridad y que el hedonismo no me cae bien todos los días, que la vida te regala instantes mágicos a cada rato, pero depende de ti verlos y valorarlos… Y también sé que los 30′s se van a poner increíbles”.

Esta es la recordada intro de Luz Clarita:

 

Así luce la actriz en la actualidad:

luz

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X