María Antonieta de las Nieves se retira y dice adiós a la Chilindrina: ¿Cuál es la razón?

La emblemática artista dejará los escenarios debido a problemas de salud de su marido.

Guía de: TV Mexicana

Se trata de un evento que sellará el fin de una etapa. Resulta que la incombustible integrante de “El Chavo del 8″ realizará un show de despedida el próximo 30 de abril en Ciudad de México, con el fin de dedicarse a cuidar a su esposo, Gabriel Fernández, quien tiene un delicado de salud.

chilindrina

Según informa el portal “TV y Notas”, la artista se presentará en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México. El tema no es menor para la comediante, debido que tras seis décadas de carrera deja los escenarios.

“Estoy cumpliendo 60 años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Él está delicado de salud y lo quiero ‘apapachar’ y lo quiero cuidar, sin preocuparme de nada, sin preocuparme de estos tumultos”, señaló a los medios.

En ese sentido, María Antonieta tiene claro que “ya es momento” de dedicarse a temas más personales.

Respecto del fin de “La Chilindrina”, declaró que su personaje –con la cual recorrió el mundo por más de 40 años- “seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les guste el programa”.

Y para rematar se refirió a la polémicos dichos de Florinda Meza en relación a la supuesta adicción a las drogas por parte de Ramón Valdés.

“Lo que ellos digan es cuestión de ellos, no quiero hablar de más. Lo de Ramón no es cierto, me duele mucho y ojalá se haga algo”, declaró.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X