“María la del Barrio”: Parte del elenco se reúne 20 años después

En ese contexto, y 20 años después, Thalía junto a Ludwika Paleta publicaron varias fotografías en redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

En plena década de los ’90 hubo una teleserie que cautivo a la audiencia. Se trata “María la del Barrio”, la cual contó con el rol protagónico de la actriz y cantante mexicana Thalía.

Dicha producción, le permitió a la artista internacionalizar su carrera junto a la de la ex estrella de “Carrusel” Ludwika Paleta. “María la del Barrio” fue emitida por distintos canales en América Latina, donde aún se recuerda a sus entrañables personajes.

 

María la del Barrio

 

La telenovela fue estrenada en 1995 y trataba sobre la historia de una humilde niña que se enamora, de un joven millonario, que no quería saber nada de amor por malas experiencias anteriores. Entre el elenco destacan Osvaldo Benavides, como Nandito y Ludwika Paleta, quien interpretaba a Tita, la hija de María.

En ese contexto, y 20 años después, ambas actrices se encontraron nuevamente y la cantante sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales debido a que subió una fotografía con Paleta.

“El destino me reunió con mi pequeña “hija de la Vega” @ludwika_paleta. ¡Pero qué feliz está #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSañoraMaría #Tita”, escribió la cantante en Instagram.

 Fotografía del encuentro:

Thalía Ludwika Paleta

Thalia y Paleta

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X