Marisol González: Conductora de televisión bautizó a su hija

El festejo no estuvo ajeno a la visita de famosos entre los que destacaron Ximena Navarrete, Vico Guadarrama y el diseñador Benito Santos.

Guía de: TV Mexicana

La reconocida conductora, junto a Rafa Márquez Lugo, llevó a cabo el bautizo de su pequeña hija, que se llama igual que la madre, en un ambiente cómodo e íntimo.

Los padres, muy elegantes para la ocasión, realizaron una sencilla celebración religiosa, la cual contó con la presencia de los padres de la pareja y algunos invitados. Sin embargo, la esperada celebración fue en Guadalajara, Jalisco, en un lugar encantador en base a un concepto tropical y con variados decorados naturales.

Marisol González

Asimismo, según consigna el portal “Quién”, el festejo no estuvo ajeno a la visita de famosos entre los que destacaron Ximena Navarrete, Vico Guadarrama y el diseñador Benito Santos quien estuvo a cargo de diseñar la ropa de la festejada.

La hija, de la connotada conductora no fue la única en asistir de blanco para la ocasión. Y es que González sorprendió con un vestido elegante y entallado, mientras que su marido escogió un traje azul.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X