Miguel Bosé insulta a medios mexicanos porque le tomaron una foto sin su autorización

A pesar del mal rato, el artista se presentará el 20 y 21 de este mes en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Guía de: TV Mexicana

Primero tuvo que enfrentar un grave problema cuando un miembro de su equipo, fue encontrado muerto en un hotel de Michoacán.

Es por eso que el paso de Miguel Bosé, de 59 años, por México ha sido polémico. Ahora nace una nueva trifulca, todo por una fotografía. Resulta que, según informa “TV y Notas”, el jueves 14 de octubre estuvo en Boca del Río, Veracruz, para ofrecer un concierto en el marco de su gira “Amo Tour”.

miguel bose

En aquella ciudad el cantante español estaba comiendo, mientras en la mesa contigua unos reporteros le esperaban, previo trato con su manager, para sacarle algunas fotografías.

Bosé y su equipo indicaron, a los periodistas, que debían esperar debido a que querían disfrutar de un postre. Esperaron, pero cuando los reporteros vieron que se retiraban fueron a recordarle, al representante, respecto de la imagen. Y ahí fue cuando uno le sacó una fotografía al artista español.

La sorpresa que se llevó este fue la auténtica ira y mala actitud cuando un enojado Bosé dijo: “A la mierda los periódicos mexicanos”.

Asimismo, medios señalaron que hubo agresiones e insultos. No obstante, a pesar del mal rato, el artista se presentará el 20 y 21 de este mes en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X