Mijares es captado por la prensa en silla de ruedas y aclara su situación en programa mexicano

Es la tercera operación a la rodilla a la que se somete el artista azteca.

Guía de: TV Mexicana

El artista mexicano de 63 años, Manuel Mijares, llamó la atención de los medios de comunicación tras ser visto en silla de ruedas. El hecho ocurrió después que asistiera a las dependencias de Televisa para conceder una entrevista al programa “Hoy”.

Mijares

En dicho espacio, según consignó “TV Notas”, explicó la razón de su traslado en silla de ruedas. El artista tuvo una cirugía en la rodilla por lo que se encuentra en recuperación, lo que le obliga a moverse de aquella manera.

“Me operaron, pero bien, me pusieron ahora si que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer”, señaló Mijares.

El tema, según dijo el mismo astro mexicano, viene desde hace años puesto que tiene una prótesis en la rodilla que utiliza a raíz de una lesión que se le produjo cuando practicaba deportes. Por ese problema tuvo que ser operado en al menos dos ocasiones y en diferentes épocas.

“Jugaba mucho fútbol. La primera operación fue en el 73′, la segunda fue en el 1996, y luego esta; lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores era más meterle el raspadito”, explicó el famoso.

El ex marido de Lucerito tenía que operarse hace bastante tiempo. Sin embargo, las giras con su colega Emanuel retrasaron la decisión de operarse.

“Ya lo teníamos que hacer, lo que pasa es que desde que arrancó la gira ‘Tour Amigos’, llevamos ocho años haciéndola, y ahorita hubo la oportunidad de hacer la (operación)”, sostuvo en el mismo programa.

En el final de la entrevista advirtió que podrá caminar de manera normal en un mes, por lo que está bastante feliz.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios