Mijares presentaría ataques de ansiedad debido a una parálisis de brazo

El cantante aún no se ha recuperado completamente de una cirugía a la columna vertebral.

Guía de: TV Mexicana

Manuel Mijares es una auténtica estrella en México, debido a que tiene una carrera de más de treinta años, avalada por la interpretación de verdaderos himnos románticos como “Para amarnos más”, “Bella” o “Baño de mujeres” que han trascendido generaciones.

Sin embargo, el ex marido de la también cantante Lucero, no lo está pasando del todo bien, puesto que ha presentado secuelas tras someterse a una cirugía de columna vertebral, de la que aún no se ha recuperado, principalmente porque no ha tenido tiempo de hacerlo debido a que por estos días se encuentra de gira con Emmanuel, denominada “Two’r Amigos” y no ha cancelado ninguna presentación.

mijares

A pesar de los rumores en relación a su delicado estado de salud, Mijares descartó presentar molestias.

“Estoy bastante bien, gracias por preguntar. Es una cirugía molesta, pero con el tiempo vas mejorando y obviamente estamos tratando de no cancelar nada. Me operaron un miércoles y el sábado ya estaba en los escenarios; no podía dejar votado mi compromiso con mi amigo y compañero Emmanuel, así que con todo y collarín me presenté y no he parado”, dijo al sitio web del diario La Opinión.

Pero esta situación le traído algunas complicaciones, como tener una pequeña parálisis en el brazo izquierdo.

“Todavía tengo un poco de molestias en el brazo, que aún no me responde del todo. Ya fui al doctor para ver qué onda, pues ya pasaron dos meses y sigo así; pero el doctor me dijo que es normal, que aguante otro par de meses sin cargar ni hacer movimientos bruscos, pero de ahí en fuera todo bien”, comentó el cantante.

Pero el medio siguió indagando y un integrante de la producción de su show, quien no fue identificado, declaró que el estado de Mijares es preocupante a pesar de que él se niegue a revelarlo.

“Sufre de ataques de ansiedad, se desespera de no poder mover mucho el brazo, de estar tanto tiempo sentado y se empieza a poner mal, por eso debemos parar a que vaya a fumar, para que se calme”, reveló la fuente.

La operación a la que se sometió Mijares en el área cervical fue en junio e incluso una vez que salió de ella compartió imágenes a través de su Instagram personal para agradecer a su gran cantidad de fans.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X