Inicio » TV Mexicana » Equipo

Murió el “Profesor Jirafales”: Pesar por partida del entrañable personaje del “Chavo del 8″

El profesional de la actuación murió a los 82 años edad por problemas de salud. La información fue confirmada por Edgar Vivar, "Ñoño".

A la edad de 82 años murió el “Profesor Jirajales”, el actor Rubén Aguirre, quien se hiciera conocido mundialmente por interpretar al entrañable maestro en la popular serie para niños y adultos “El Chavo del 8″.

La información fue confirmada por su colega en la serie Edgar Vivar, el “Señor Barriga” en la historia mexicana que ha enamorado a miles de personas en todo el mundo.

“Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, publicó el actor en su cuenta de Twitter.

murió el profesor jirafales

Murió el “Profesor Jirafales”. Edgar Vivar lo confirmó.

La salud del “Profesor Jirafales” se había complicado en las últimas semanas. De hecho, su esposa Consuelo de los Reyes había señalado en un programa de TV que el estado de salud su marido había empeorado notoriamente en junio.

En las redes sociales, la muerte de Rubén Aguirre se ha transformado en tendencia mundial. Miles de personas en todo el mundo han lamentado la partida del Profesor Jirafales, un histórico de “El Chavo del 8″.

Acá, algunas reacciones en Twitter.

murió el profesor jirafales

murió el profesor jirafales

murió el profesor jirafales

 

murió el profesor jirafales

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X