Músico mexicano desató la furia de las redes con inapropiado comentario sobre el terremoto

El artista ha dado a conocer su crueldad, en redes sociales, frente al hecho que afectó a su país.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que, en el marco del terremoto ocurrido en México, varias celebridades recurrieron a las redes sociales, en especial Twitter, para externalizar su apoyo respecto del terrible evento que azotó al país. Sin embargo, no todas las celebridades mexicanas han apoyado a las víctimas del sismo.

Cicerón_Burlas

Es así como el cantante de folk rock, Juan Cirerol, se burló en las redes sociales del terremoto cuyo saldo, hasta ahora, ha sido de más de 200 muertos en estados como Morelos, Ciudad de México y Puebla.

Cicerón

Y en aquel contexto, al ofensivo mensaje, el músico azteca decidió acompañarlo con un emoji sonriente. Ante aquello las respuestas no se hicieron esperar, debido a que hubo cientos de comentarios de repudio por parte de los usuarios que se mostraron sorprendidos frente a la actitud del artista.

“Si yo fuera Juan Cirerol estaría pidiendo asilo político en otro planeta”, “Qué vergüenza, de verdad. Ojalá se caiga su carrera musical: a nadie le dará tristeza”, fueron algunos de los mensajes.

Ante los comentarios el músico fue más allá y literalmente “incendió la pradera”, ya que eligió continuar con sus ofensas y no pedir disculpa alguna.

“No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mierda, prefiero que me maten a vivir entre ustedes”, respondió a sus seguidores.

El tema no es menor y varios quieren encarar al artista. Sin embargo, según informa Infobae, Cirerol residió hasta hace unas semanas en Ciudad de México. Zona que dejó, supuestamente, por conflictos de dinero con su ex manager.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X