Músico realiza grave denuncia: Juan Gabriel y Luis Miguel no cantan, usan playback

Ambos artistas han sido cuestionados por un músico que perteneció a su staff.

Guía de: TV Mexicana

La información fue publicada por el portal “TV y Notas”. En ella se menciona que un integrante de un grupo mariachi que es parte del staff tanto del “Divo de Juárez” como de “El Sol”, afirma que ambos intérpretes utilizan playback en sus presentaciones.

La fuente es enfática en señalar que ambas celebridades -por la edad- ya no son lo que solían ser. Incluso, dijo que engañan al público con dobles que se ubican detrás del escenario con el objetivo de suplir a los cantantes.

Luis Miguel y Juan Gabriel

Afirmó que en lo que respecta a los ensayos, el ex de Mariah Carey nunca se presenta, salvo antes del evento. Asimismo, lo describe como alguien muy antisocial. Mientras que Juan Gabriel asiste a todos los ensayos, sin embargo, su voz se encuentra débil por el paso de los años y los constantes descuidos.

“Ahorita que estuvo internado en Guadalajara le hicieron un tratamiento en la garganta cuando se enfermó de los pulmones y por eso ya está cantando; pero él no deja de tomar, entonces aunque se tomaba el tratamiento, el alcohol cortaba la acción de la medicina”, dijo la fuente respecto del problema que aqueja a Juan Gabriel.

Incluso, el músico, fue más allá, debido a que manifestó que el intérprete de “El Noa Noa”, utiliza un doble que canta idéntico a él: “Su jefe de grupo, Rigoberto Gómez, le dijo que hay un muchacho que canta igual y desde entonces ese muchacho -Jaime Varela- ponía la voz en vivo, pero detrás del escenario”, sentenció.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X