Niña de 8 años corrige en público a ministro de Educación y la noticia se vuelve viral

Una pequeña se encargó de darle una lección a la autoridad ante miles de personas en un acto escolar.

Guía de: TV Mexicana

Ha sido uno de los videos más comentados de las últimas horas en México, y por supuesto la noticia no ha tardado en recorrer las distintas salas de prensa del mundo. ¿La noticia? Es que Andrea, una niña de 8 años que cursa primaria en México corrigió en público la pronunciación del secretario de Educación de México, Aurelio Nuño, cuando incentivaba a los niños a la lectura en la inauguración de la 36ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

nina-ministro-f

Nuño pronunció varias veces la palabra “ler” en vez de leer, como se dice correctamente. Andrea se atrevió a corregirle, lo que se escuchó puesto que la autoridad llevó el micrófono para que la gente pudiera escucharla. “Se dice ‘le-er, no ler”. En cosa de segundos, el momento fue captado y difundido, siendo ampliamente comentado en redes sociales.

Tanto revuelo generó la noticia, que algunos rumores señalaron que Andrea, por su ‘desfachatez’ fue sancionada por la directora de la escuela, según señala el “Informador”.

Mientras que en su cuenta de Twitter personal, Nuño descartó el castigo y reconoció públicamente la rectificación de la menor.

aurelio nuño

La incomoda situación que vivió el secretario de Educación de México:

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X