No vas a reconocerla después del look que estrenó: Así luce hoy “María Joaquina”
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
“Carrusel” y “María la del Barrio”, son algunas de las exitosas producciones en las que ha participado Ludwika Paleta. Actualmente, la actriz, es parte del staff que dejó Televisa para ser parte de la cadena Telemundo que funciona en Miami.
Resulta que Paleta, más conocida como María Joaquina en la serie “Carrusel”, asombró a sus seguidores –esta vez no por un tema laboral- debido a que publicó desde su cuenta Instagram un nuevo cambio de look.
Asimismo, su nuevo estilo está relacionado a que dejó su característico rubio natural para optar por el cabello oscuro, para así resaltar aún más sus rasgos y ojos claros.
Tras compartir la imagen, la actriz recibió miles de elogios y obtuvo más de 5 mil “likes” en su cuenta.
El “Antes y después” de Ludwika Paleta:
Más sobre TV Mexicana
-
Luis Miguel fue captado en centro comercial de Miami con un aspecto renovado
El cantante azteca lució un aspecto bastante juvenil, pese a tener 52 años.
-
¿Cómo quedó huérfano el Chavo del 8? La triste historia del entrañable personaje
El tema se relaciona con su creador, el mexicano Roberto Gómez Bolaños.
-
“Quico argentino” está convirtiéndose en figura de Tik Tok: ¿Cuánto se parece al original?
El argentino es bastante visitado tanto en Tik Tok como Youtube.
-
Vicente Fernández: Conoce a los herederos de la fallecida estrella mexicana
Una larga trayectoria que tiene un heredero principal por sobre el resto.