Patricia Manterola comparte su total vigencia en Instagram: Revisa sus 10 imágenes más aplaudidas

La cantante mexicana, de 44 años, se mantiene muy activa en las redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

Actualmente la multifacética Patricia Manterola quien es cantante, actriz de cine y teatro y célebre integrante del grupo musical Garibaldi durante la década de los 90’, se encuentra conduciendo el espacio “La Voz Kids”, el cual es uno de los más populares de la televisión mexicana.

“Paty”, muy popular en su país, es una activa usuaria de las redes sociales en donde muestra su lujoso estilo de vida que incluye idas al gimnasio, fotografías junto al animador chileno Don Francisco, disfrutando junto a su familia, fotografías en la alfombra roja, entre otras miles de imágenes, que son seguidas atentamente por más de 210 mil fanáticos en su cuenta de Instagram.

Y es que la incombustible cantante y actriz no se rinde sumado a mostrarse muy feliz. Así se muestra en declaraciones al programa de farándula “Ventaneando”, perteneciente a la cadena TV Azteca.

En tanto, en cada una de las imágenes Manterola muestra que se mantiene incólume en el tiempo. Tiene tres hermosos hijos, los gemelos Matteo y Alesso, de tres años; y Lucca, quien ya tiene de cuatro años de edad. Sigue dando que hablar a cada uno de sus seguidores, que no se cansan de elogiarla constantemente.

Patricia Manterola en imágenes: 

Patricia_Manterola1A

Patricia_Manterola3

Patricia_Manterola1

Patricia_Manterola4

Patricia_Manterola5

Patricia_Manterola6

Patricia_Manterola7

Patricia_Manterola8

Patricia_Manterola9

Patricia_Manterola10

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X