Paulina Rubio demandada por pensión alimenticia y sin abogados

Los montos adeudados a su ex marido ascienden a 30 mil dólares. Asimismo, la intérprete de “Mío” no tiene abogados para continuar con el juicio por manutención.

Guía de: TV Mexicana

La denominada “Chica Dorada” fue demandada por su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como “Colate”, debido a que cuenta con tres meses impagos de manutención. Y ahora tiene otro problema, resulta que no tiene defensa.

El problema se debe a que la cantante no ha pagado los honorarios a sus abogados. Ante este hecho sus defensores no se quedaron de “manos cruzadas”, ya se presentaron en la corte, en una audiencia de emergencia para notificar que no prestarán más sus servicios en dicha causa.

Paulina Rubio y Colate

 

En tanto, el juez puso solicitó embargar su casa para que pague, además tiene 30 días para contratar a nuevos representantes legales, de lo contrario deberá representarse ella misma en las próximas audiencias.

Según consigna el portal “TV y Notas”, los montos adeudados a su ex marido ascienden a 30 mil dólares. Asimismo, el padre exige que el hijo que tiene con la intérprete de “Mío” pueda viajar a España con él en las próximas vacaciones de verano.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X