Paulina Rubio enfrenta problemas legales y económicos: ¿Está en la quiebra?

Al parecer la situación financiera de la intérprete de "Yo no soy esa mujer" no es menor.

Guía de: TV Mexicana

Reconocida tanto por su éxitos musicales como por sus polémicas, en esta ocasión, la cantante Paulina Rubio, optó por ser noticia en base a hechos alejados del espectro artístico. Se encuentra con problemas de índole legal y económico, puesto que una empresa le acusó de no cubrir una serie de pagos.

Paulina_Rubio

La cantante mexicana, en la actualidad, vive momentos complicados.

Al parecer la situación financiera de la intérprete de “Yo no soy esa mujer” no es menor, aquello se suma a las disputas legales que tiene con los padres de sus hijos.

En el programa de espectáculos mexicano “Ventaneando” explicaron que la demanda es por 28 mil dólares. Esta se relaciona a una compañía que otorga créditos la cual ya ingresó la demanda en su contra en la corte civil de Miami, Florida.

A esto se suma que la intérprete debe pagarle todos los meses una pensión a su ex marido, Nicolás Vallejo “Colate”, para así mantener al hijo de ambos. Asimismo, tienen otro litigio pendiente ya que la artista acusó a su ex marido de no cumplir con el programa de convivencia parental.

La artista, según informes de medios mexicanos, ha estado con una baja económica que arrastraba de antes, pero que se acentuó con la pandemia.

Programa “Ventaneando” informó respecto de la situación judicial y económica de Paulina Rubio:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios