Paulina Rubio publica imagen en bikini “al natural” en la playa y genera intensas reacciones

La cantante azteca, a diferencia de su colega y compatriota, Thalía, no recurre al photoshop o exceso de maquillaje para darse a conocer en redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

Es verano en algunos países, y para la artista mexicana Paulina Rubio también. Resulta que subió una imagen a su cuenta de Instagram que ha causado furor, puesto que se muestra en la playa sin maquillaje y en bikini.

thalia-y-paulina-rubio

Ambas artistas tienen en común ser de la misma generación, exitosas y mexicanas. No obstante, se diferencian en las imágenes que suben a redes sociales puesto que las de Rubio son al natural mientras que algunas de Thalía tienen modificaciones por medio de photoshop o exceso de maquillaje.

Es admirable para algunos como sube fotos sin modificarlas con photoshop como si lo ha realizado Thalía, pero a pesar de aquello varios de sus seguidores igual la criticaron con diversos comentarios como “horrible cuerpo, toda cuadrada. sin nada de cintura”; “fatal pero real”; “cuadrada. No se comparará nunca con el cuerpo de su eterna patrona Thalia”, etc.

Es sabido que en este tipo de polémicas siempre existen detractores y defensores. Pues estos últimos no se hicieron esperar,  y es que la autora de “Mío” recibió el apoyo de algunos de sus fans: “Bella natural, eso hace la diferencia de alguien toda plástica y Pao es natural, joven y bella”; “Aplaudo que siga siendo natural, podría hacerse las cirugías que quiera, pero luce bella a los cuarenta y tantos”.

Para Rubio subir imágenes “al natural” es algo habitual, cabe señalar que semanas atrás hizo lo mismo donde mostraba su cara sin maquillaje.

Las nuevas imágenes al natural de Paulina Rubio subidas por ella:

Paulina_Rubio1

 

Paulina_Rubio2

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X