Periodista mexicana asegura que existe un romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Lo afirmó a través de las redes sociales e incluso proporcionó información respecto del supuesto lugar en que estaban.

Guía de: TV Mexicana

Los rumores nacieron a partir de la Gala de Viña 2019, en ella, tanto Mayte Rodríguez como Diego Boneta desfilaron juntos en la “Alfombra Roja” de aquel evento. De ahí en adelante ambos actores fueron vinculados sentimentalmente, sin embargo, lo que era un rumor parece tener algún asidero, de acuerdo a la periodista mexicana Nelssie Carrillo.

diegoboneta

El rumor, de un supuesto romance, nació a parte de la Gala del Festival de Viña 2019.

“Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en Luis Miguel, la serie, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins”, posteó en Instagram.

La profesional, a través de las redes sociales, aseguró que es cierto el supuesto romance e incluso fue más allá, al proporcionar información del lugar en donde estaban.

“Ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (de la mamá de Boneta)”.

Boneta2

Imagen que subió el actor Diego Boneta a su cuenta de Instagram.

Al ser consultada por el medio “La Cuarta”, Carrillo señaló que “lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile”.

Mientras que el programa de farándula “Intrusos” desarrolló un análisis de la interacción de ambos actores en redes sociales. Ahí hicieron énfasis en los likes que se hacían mutuamente y también que un hotel del país cafetero los comenzó a seguir, lo que coincide con un viaje que hizo posteriormente el actor mexicano a Chile.

Posteo de la periodista Nelssie Carrillo:

diegoboneta3

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X