Periodista vive bochornoso momento al insultar a compañeros “en vivo”

El comunicador, después de sus ofensas, mencionó que fue “una grave indiscreción mientras bromeaba", y recalcó estar muy triste, porque "el público no merece el lenguaje que utilicé".

Guía de: TV Mexicana

Marcos Martínez Soriano, periodista y conductor del noticiario local de Coahuila “Territorio RCG”, insultó al aire a sus colegas de Televisa Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga.

“¿López-Dóriga? Me la p… ¿Loret de Mola? Es un p…. ¡En serio! No los ve nadie, nadie ve a esos p…”, señaló al aire, Martínez Soriano, cuando pensó que su espacio se encontraba en comerciales.

periodista coahuilense

En el momento en que se dio cuenta de su error, según consigna “El Informador”, le solicitó apoyo a su equipo de producción en relación a que le informaran en cuantas ocasiones había emitido insultos a lo que el equipo del noticiero sólo le recordó que estaba al aire.

“¿Ya estamos al aire? ¡Avísenme! Estaba yo diciendo maldiciones. ¿Qué salió al aire, qué salió al aire?”, preguntó en plena transmisión en vivo..

Finalmente, según informa “TV y Notas”, el conductor se disculpó “si alguien resultaba ofendido”, aunque no se retractó de sus declaraciones emitidas hacia los periodistas de Televisa.

Comentarios de conductores aludidos y nuevas disculpas

Frente al curioso hecho los conductores aludidos emitieron declaraciones en sus respectivas cuentas Tiwtter.

López Dóriga señaló: “¿Y quién es él…?”. Otro dice: “De lo que uno se viene a enterar tan lejos. Y yo sin saberlo. ¡No somos nada!”. Por su parte, Loret de Mola detalló: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja grandes momentos de la televisión”.

En aquel contexto, después de lo ocurrido, durante la emisión de “Territorio RCG”, el periodista coahuilense pidió disculpas a sus colegas de Televisa argumentando que fue sacado de contexto junto con que fue “una grave indiscreción mientras bromeaba”, y recalcó estar muy triste, porque “el público no merece el lenguaje que utilicé”.

Marcos Martínez Soriano insulta a periodistas de Televisa:

Marcos Martínez Soriano pide disculpas:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X