Político Patricio Zambrano pierde el control en debate televisivo: Escándalo en México

Patricio “El Pato” Zambrano de la Garza, estuvo a punto de golpearse con su opositor Enrique Barrios Rodríguez, debido a que dio a entender que consumía drogas.

Guía de: TV Mexicana

Es sabido que cuando hay contienda electoral, para varios, todo está permitido. Resulta que el conductor de televisión y candidato del Partido del Trabajo, Patricio “El Pato” Zambrano de la Garza, se vio envuelto en una gran polémica durante la emisión de un debate televisivo por la alcaldía de Monterrey.

“El Pato”, estuvo a punto de golpearse con su opositor Enrique Barrios Rodríguez del Partido Humanista, debido a que dio a entender que consumía drogas. El hecho ocurrido durante el programa “Debate Decisión 2015”, en el marco de la postulación por la alcaldía de Monterrey, donde Patricio Zambrano perdió el control ante la crítica de uno de sus oponentes.

Pato Zambrano

“No quisiera yo distraerme en este debate contestando a las tonterías que otros candidatos expresan aquí, yo sólo le quiero decir a los niños de Monterrey, vean esto (señalando), vean a estos candidatos y acuérdense que las drogas destruyen muchachos, no las prueben”, señaló Enrique Barrios Rodríguez.

A lo que Zambrano respondió, bajando del podio para encarar a Barrios por sus dichos, advirtiéndole con voz fuerte “¡ten cuidado con lo que dices!”.

“¡A ver, a ver, a ver, párate tantito, ¿me estás diciendo drogadicto? ¿a ver, me estás diciendo drogadicto?, ten mucho cuidado con lo que dices, ten mucho cuidado con lo que dices”, gritó “El Pato” Zambrano.

Asimismo, en el espacio televisivo, participaron los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza; Trabajo (PT), Patricio Zambrano; Acción Nacional (PAN), Iván Garza y Humanista, Enrique Barrios.

Escándalo en programa “Debate Decisión 2015”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X