¿Qué fue de Eduardo Capetillo? Galán vuelve a ser parte de Televisa

El protagonista de teleseries vuelve a la industria pero, en esta ocasión, en calidad de villano.

Guía de: TV Mexicana

Eduardo Capetillo Vázquez, padre de cuatro hijos, y con un solo matrimonio a su haber, vuelve a la palestra. Esta vez por volver al medio que le catapultó a la fama: Televisa.

Resulta que el incombustible actor y cantante estuvo alejado del medio mexicano, debido a que estuvo ejerciendo su oficio en Estados Unidos y España. Para, posteriormente, durante 2010, ser parte de TV Azteca.

Eduardo Capetillo

Y es que ahora, el galán, vuelve a Televisa el marido de Bibi Gaytán, en una entrevista, concedida para el programa “Hoy”, dio a conocer todos los detalles de su reincorporación a la empresa que lo vio nacer.

Lo novedoso es que, en está ocasión, según informa el portal “TV y Notas”, su rol no será protagónico. En el proyecto, del productor Carlos Moreno, llamado “’Mujeres de negro”, oficiará de villano.

“Me llamó Carlos Moreno para un proyecto que comienza a grabar a finales de mayo (…) con él he trabajado en algunos proyectos. Es un personaje que está rico, porque no es el clásico personaje de bueno que he hecho siempre, sino todo lo contrario, es un tipo bastante mala onda, por así decirlo”, añadió.

Incluso, dijo que existen posibilidades que su esposa Bibi, sea parte del melodrama en algún capítulo.

Eduardo Captillo en entrevista con el programa “Hoy”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X