“Quico argentino” está convirtiéndose en figura de Tik Tok: ¿Cuánto se parece al original?

El argentino es bastante visitado tanto en Tik Tok como Youtube.

Guía de: TV Mexicana

Rubén Tuesta es un joven argentino de 22 años que se ha hecho popular en las redes sociales a raíz de sus excelentes imitaciones, donde aparece personificado como Quico del mítico programa “El Chavo del 8”.

quico

Casi como si fuese un clon de Carlos Villagrán, Tuesta ha sorprendido a la plataforma y ya acumula millones de seguidores en Tik Tok por su enorme parecido con Quico, inflando los cachetes y utilizando los mismos gestos y tonos de voz que el emblemático personaje.

Eso sí, Tuesta aseguró al medio argentino Lostradiook que jamás pensó en imitar a Quico y mucho menos aún vivir de eso, sino que todo comenzó cuando le tocó personificar al hijo de Doña Florinda en una exposición de mímicas en su secundaria.

En su entrevista con Lostradiook, Tuesta relata que, aunque sus amigos se rieron con su interpretación, le pedían que lo siguiera haciendo y que realmente le salía muy parecido al legendario Carlos Villagrán.

Quico_Tiktok

Inspirado en esto, Tuesta dio el siguiente paso en su interpretación, y con ayuda de su abuela costurera se invistió completamente en el personaje, poniéndose dentro del icónico traje de marinerito.

No tomó mucho tiempo para que Rubén comenzara a ser invitado a distintos programas de TV, e incluso acabó firmando su primer contrato con una agencia para que llevaran su carrera artística.

Actualmente, Rubén Tuesta cuenta con más de 12 millones de seguidores en Tik Tok, donde publica vídeos diariamente interpretando a Quico, aunque según informa El Comercio de Perú, no se sabe si el argentino cuenta con la aprobación de Carlos Villagrán para imitar al personaje.

@rubentuestaok Todos tenemos ese amigo o amiga #fyp #foryou #viral #humor ♬ sonido original - Ruben Tuesta

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios