Inicio » TV Mexicana » Equipo

“Quico” contó a la hija de “Don Ramón” emotivos detalles del último encuentro con su padre

Carlos Villagrán estuvo con su compañero en el "Chavo del 8" poco tiempo antes de su muerte.

No importa cuánto tiempo pase. “El Chavo del Ocho” siempre será una de las series más populares de la historia, y sus personajes continuarán recibiendo el cariño del público.

Hace unos días, Carlos Villagrán contó una desconocida anécdota con Ramón Valdés. Lo hizo en conversación con la hija del fallecido actor a través de Instagram.

Quico Don Ramón

Carlos Villagrán siempre le tuvo mucho cariño a Ramón Valdés.

“Yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena”, partió relatando.

“Quico”, poco después, reveló qué le dijo quien encarnó al mítico “Don Ramón” la última vez que lo vio antes de morir. “‘Ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo: ‘¿Allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto: allá abajo’, me respondió”, en alusión a que ambos no llegarían al cielo.

Además, Villagrán aseguró sobre la muerte de su compañero de elenco que “cuando te llega la noticia ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras. Recordé tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios