¿Quién es Kate del Castillo? Fotos e historia de la actriz que cautivó a el “Chapo” Guzmán

La cercanía, de la actriz mexicana, con el narcotraficante se ha dado desde la ficción a la realidad.

Guía de: TV Mexicana

Kate del Castillo tiene a su haber varias películas y teleseries, sumado a ser la hija de Eric del Castillo, una leyenda de la época dorada del cine y televisión mexicana. También tiene una hermana, Verónica del Castillo, conductora de televisión, es decir, una verdadera dinastía del espectáculo mexicano.

Tiene dos matrimonios, el primero, en 2001, con el jugador de fútbol de la Selección nacional de México, y conductor de televisión, Luis García. Posteriormente, en 2009, en Las Vegas, Nevada, con el actor, empresario y cantante mexicano Aarón Díaz.

Además, ha colaborado en varias series de televisión norteamericanas, junto con apariciones en programas de televisión mexicana.

Chapo Guzmán Sean Penn Kate Del Castillo

 

Con el paso del tiempo, la actriz, se vio envuelta en la gestión de la entrevista clandestina que le dio “El Chapo” Guzmán al actor estadounidense Sean Penn, cuando el narco aún estaba prófugo.

“Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y Sean Penn”, dijo el mafioso antes de comenzar a responder las preguntas del actor norteamericano.

La entrevista fue reproducida por la revista Rolling Stone, sin embargo, en el video se deja en claro que todos los derechos quedan reservados a Kate del Castillo Productions.

¿Por qué Castillo pudo acceder al “Chapo” Guzmán?

Algunos especulan que fue gracias al rol de Teresa Mendoza, en la teleserie “Reina del Sur”, donde interpreta una inocente joven mexicana de Sinaloa — coincidentemente del mismo estado que “El Chapo”— que tras el deceso de su novio se transforma en líder de una mafia de narcotraficantes.

Pilar Zuazo fue otro de sus papeles en el cual asume el rol de una fuerte líder de la mafia mexicana, en un episodio de la serie estadounidense “Weeds”. Y en 2014 protagonizó, junto a Jorge Zabaleta, “Dueños del paraíso” una coproducción entre Estados Unidos y Chile, donde su personaje, Anastasia Cardona, también se encuentra ligado a la violencia y el narcotráfico.

Y para reafirmar su cercanía con el que era el hombre más buscado, durante 2012 confesó en Twitter sus “mejores deseos” para el narcotraficante. Lo que a la larga provocó fuertes disputas entre la opinión pública mexicana.

Kate del Castillo  actriz mexicana

“Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”, publicaba Del Castillo en el texto.

Y después se dirigía directamente al capo: “Sr. Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien?”.

Algunos incluso han especulado con un flirteo entre el “Chapo” y Kate del Castillo, de quien el líder narcotraficante es un ferviente admirador y le habría pedido que fuera la productora de una película sobre su vida que Guzmán quería financiar y también la encargada de un libro sobre el líder del cartel de Sinaloa.

Kate del Castillo en imágenes: 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

 

 

 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

 

Kate Del Castillo

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X