Recordada teleserie “Cuna de lobos” vuelve al aire: Televisa hará remake
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
La teleserie que fue un “hit” a nivel latinoamericano vuelve a la palestra, como remake, gracias al gigante de la televisión mexicana. Las grabaciones, según consignó el diario “La Reforma de México”, comenzarán en noviembre del presente año.

“Cuna de Lobos” vuelve al ruedo gracias a las gestiones del gigante de la televisión mexicana: Televisa.
Se especula que parte del elenco podría estar compuesto por algunos de los actores originales como Diana Bracho, Alejandro Camacho o Rebecca Jones. Lamentablemente ya no podremos ver en la pantalla a dos rostros que fallecieron: María Rubio, la emblemática villana Catalina Creel y Gonzalo Vega, quien tenía el rol de José Carlos Larios Creel
Para el rol de la villana suena Rebecca Jones, quien ya tuvo otro papel en la producción original: Vilma De la Fuente de Larios. Otra opción la cantante y actriz Lucero o la actriz Victoria Ruffo, está última con pasado en teleseries como “Abrázame muy fuerte” y “Pobre niña rica”.
En esta ocasión Giselle González encabeza la producción, según informó la revista “People”, aquello se debe gracias a buenos proyectos como “Yo no creo en los hombres” (2014), “La candidata” (2016) y “Caer en tentación” (2017).
“Estamos ilusionados con la idea de contar algo que es tan emblemático en la televisión mexicana”, señaló el director de Televisa, Eric Morales.
El gigante de los medios azteca, Televisa, no es primera vez que trata de revivir esta exitosa teleserie. Ya en 2010 el productor Salvador Mejía grabó un piloto con la participación de Rebecca Jones como la villana Catalina Creel.
Más sobre TV Mexicana
-
Yuri emociona a sus seguidores con sus últimas declaraciones: ¿Se retirará de los escenarios?
La artista mexicana, de 60 años, muy emocionada, deslizó que su retiro de los escenarios está cerca.
-
¿Don Ramón debía la renta igual que en la vecindad? Su hijo cuenta la verdad
Según relata el hijo del actor, Esteban Valdés, en su libro y entrevistas, Ramón Valdés también debía el alquiler en la vida real.
-
Salma Hayek derrocha estilo con sus botines mientras camina por las calles de Los Ángeles
La actriz mexicana en Estados Unidos hizo noticia por sus botines mientras vestía de manera informal.
-
Lucía Méndez confesó que en algún momento pensó que estaba embarazada de ¿Luis Miguel?
Un romance que data de la década de 1980 vuelve a resurgir en base a recuerdos.