Renovada imagen de un delgado Luis Miguel dispara versiones sobre posible cirugía

A través de imágenes en Instagram subidas por fans, el cantante se ve más delgado, lo que ha levantado numerosos comentarios.

Guía de: TV Mexicana

El cantante luce distinto en fotografías con sus seguidores.

El cantante luce distinto en fotografías con sus seguidores.

De Luis Miguel se dicen, se están diciendo y se dirán miles de anécdotas, mitos, cuentos y toda clase de comentarios. Es sin lugar a dudas el cantante más famoso de Latinoamérica y cada una de sus contadas apariciones públicas genera un gran interés en sus millones de fanáticos a través del continente.

¿Su última aparición? Se fotografió con seguidores en Las Vegas y en esas imágenes muchos creen ver un rostro distinto del intérprete de “La Incondicional”. Muchos insinúan que “El Sol de México” se sometió a una cirugía plástica debido a que se le ve más delgado que en su última aparición, realizada en agosto pasado cuando acompañaba a su novia Kristina en el exclusivo sector de Beverly Hills en Los Angeles, Estados Unidos, señala El Comercio de Perú.

La última aparición del cantante en Beberly Hills junto a su novia en agosto.

La última aparición del cantante en Beverly Hills junto a su novia.

Otro detalle que llamó poderosamente la atención es la cordialidad que denota Luis Miguel en las fotografías, puesto que siempre se ha reconocido que el artista es bastante esquivo con seguidores y la prensa en general.

¿Qué crees tú? ¿Se operó Luis Miguel?

luis-miguel-irreconocible3 luis-miguel-irreconocible2 luis-miguel-irreconocible1 luis-miguel-irreconocible

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X