Revisa el “antes y después” de “La Usurpadora”: Irreconocible después de su estreno

La actriz muestra notorios cambios, sus seguidores creen que se sometió a una cirugía plástica, ella lo niega.

Guía de: TV Mexicana

“La Usurpadora” es una Teleserie venezolana emitida en 1972 que tuvo dos remakes desarrollados por Televisa. El primero en 1981 y después en 1998, este último tuvo como protagonista a Gaby Spanic y fue producida por Salvador Mejía.

Spanic se transformó en una estrella a nivel internacional gracias a esta telenovela, debido a que la actriz interpretaba dos personas de igual aspecto pero con personalidades opuestas: Paulina Martínez y Paola Bracho.

La última versión fue emitida en más de 20 países, y ahora llama la atención gracias a Spanic. En Twitter, compartió una fotografía después de conceder una entrevista al presentador de televisión brasileño Celso Portiolli.

Con 42 años, ha sido criticada por presentar exceso de bótox e incluso someterse a varias cirugías estéticas. No obstante, Spanic, en declaraciones emitidas a la revista “People” en español, dijo que le causa mucha risa leer estos comentarios dado que utiliza productos naturales.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que digan que soy bonita porque estoy operada. No. Es natural total… A mí a veces me da risa, La usurpadora fue hace 18 años y medio y la gente pretende que yo sea la misma niña de 24 años que era en ese entonces”, sentenció la artista.

Y para sus seguidores luce bastante diferente de como la recordaban. Lejos de la imagen de Spanic cuando protagonizó “La Usurpadora”.

El “antes y después” de “La Usurpadora”:

La Usurpadora

Gaby Spanic 1

Gaby Spanic 2

Gaby Spanic 3

gaby_spanic4

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X