Revisa el sorprendente primer casting de Salma Hayek: Tímida e irreconocible

La oriunda de Veracruz deslumbró en su primera prueba de cámara para una teleserie de Televisa.

Guía de: TV Mexicana

Para la actriz Salma Hayek, hija de Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés; y Diana Jiménez Medina, mexicana de origen español, no fue fácil hacerse de un lugar en la industria del espectáculo.

salma hayek

En un comienzo tuvo que presentarse a varios castings para demostrar su calidad actoral. En ese contexto, obtuvo el rol de “Fabiola” para la teleserie “Un nuevo amanecer”. No obstante, en 1988, con un peinado “afro”, destacó en el papel de la manipuladora Teresa para la telenovela homónima de Televisa.

La teleserie fue un éxito en México y Hayek consiguió destacar de buena forma con el fin de cimentar su carrera que años más tarde destacaría en Hollywood.

De ese rol, además de los capítulos existentes en los cuales participó, encontraron el video del casting que fue dado a conocer en el programa de Univisión “¡Despierta América!”.

“Hola, soy Salma Hayek, tengo 20 años, estudio en el primer año del segundo grupo del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia”, sentenciaba de manera muy tímida la actriz antes proceder a simular la escena solicitada por la producción.

Revisa el primer casting de Salma Hayek:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X