Revisa las imágenes de Salma Hayek mientras disfruta unos días de vacaciones familiares en un lujoso yate

La actriz llama la atención en base publicaciones en la red social Instagram.

Guía de: TV Mexicana

salma yate-560

La actriz Salma Hayek, hija de Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés; y Diana Jiménez Medina, mexicana de origen español, comenzó en el mundo del cine con roles pequeños y en base a varios casting. Actualmente, es, una actriz de clase mundial que genera noticias por cualquier contenido que suba a su red Instagram, tal cual lo hizo ahora que compartió imágenes en un yate.

Hayek1

En la red social, citada anteriormente, en la cual ella tiene 21 millones de seguidores, compartió fotografías junto a su marido en un yate. La publicación, según indicó el portal ´Terra´, superó rápidamente los 300.000 likes y 1.600 comentarios.

Hayek2

En las imágenes, la mexicana posó arriba de la mesa de un yate con un traje de baño de dos piezas en color rosado. Y al lado de ella está su marido desde 2009, el empresario François-Henri Pinault.

Hayek3

Algunos de los hashtags, utilizado por la actriz, en los posteos de la red, son “#dancingontables, #sailing” cuyo significado en español son “bailando en la mesa” y “navegando”. A aquellas palabras claves se sumaron sus seguidores a través de positivos comentarios hacia Hayek y su marido.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios