¿Romance entre actores de la serie Luis Miguel? Boneta y Sodi generan comentarios por su cercanía

Ambos actores se han enviado cariñosos mensajes en redes sociales.

Guía de: TV Mexicana

La serie autobiográfica de Luis Miguel es creada y producida por Mark Burnett junto a “Gato Grande” en una alianza estratégica con MGM.

luis_miguel_la_serie

Al parecer, Diego Boneta, se divierte tanto dentro del set de grabación como afuera de este.

Hasta ahí todo bien, ya que la producción fue un éxito. Fuera de la pantalla, el protagonista, Diego Boneta tiene un supuesto romance con la actriz con quien compartió escenas en la serie: Camila Sodi.

actores-bonet-sodi

La actriz quien comenzó su carrera, en 1994, a los 8 años y de ahí en adelante se ha mantenido en el medio. Nació en Ciudad de México, el 14 de mayo de 1986, y siempre ha tenido relación con el mundo del espectáculo. Aquello se debe a que es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi, además de ser sobrina de la cantante Thalía y de la hermana de esta: la actriz Laura Zapata.

Fue conductora en el canal “Telehit”, y después incursionó en cine y televisión en calidad de actriz. La mujer tiene un hijo con el actor Diego Luna y fue dirigida por Gael García Bernal, en la película, pronto a estrenarse, llamada “Déficit”.

Y al parecer 2018 es su año, puesto que tuvo bastante éxito al interpretar el personaje Issabela Camil en la serie​. Ante el éxito de la producción sobre el cantante mexicano, sus protagonistas se han enviado en redes sociales mensajes muy amorosos.

 Ambos actores subieron imágenes posteando la palabra “Te Amo”, en Instagram:

Boneta

 

Camila_Sodi

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X