Salma Hayek generó positivos comentarios con vestido que lució para una gala de moda

La actriz azteca subió una imagen de un ajustado vestido color rosa de la marca italiana Gucci.

Guía de: TV Mexicana

La actriz Salma Hayek, oriunda de Veracruz, está feliz, relajada y muy alegre gracias a un hermoso vestido. Aquello se debe a que disfrutó de un evento que organizó la marca italiana Gucci y compartió dicho momento con sus fans, quienes estaban felices.

La red social Instagram fue el espacio en el que la actriz de “From the dusk till down”, subió una imagen de un ajustado vestido color rosa. Y acompañada del siguiente comentario: “On my way to the Gucci Gala, En mi camino a la Gucci Gala”.

Salma_Hayek

Hayek, con 53 años, se mantiene bastante bien y su fans en Instagram se lo hicieron saber en base a más de 786.000 “Me gusta”.  Y en cuanto a los comentarios, la mayoría son halagos hacia la “estrella” mexicana.

Ya han pasado más de 30 años desde su primer casting. En un comienzo tuvo que presentarse a varios para demostrar su calidad actoral. En ese contexto, obtuvo el rol de “Fabiola” para la teleserie “Un nuevo amanecer”. No obstante, en 1988, con un peinado “afro”, destacó en el papel de la manipuladora Teresa para la telenovela homónima de Televisa.

La teleserie fue un éxito en México y Hayek consiguió destacar de buena forma con el fin de cimentar su carrera que, años más tarde, destacaría en Hollywood.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X