Salma Hayek se despide de 2020 disfrutando de la playa

La actriz, en cosa de minutos, generó múltiples visitas, interacciones y comentarios respecto sus imágenes.

Guía de: TV Mexicana

Salma Hayek, quien ha tenido múltiples éxitos en Hollywood, disfrutó los últimos días del año en un complejo turístico y no en su hogar. Por aquello agradeció en el mensaje que subió, junto a las imágenes, en la red social Instagram, respecto a tener buena salud y poder disfrutar de sus vacaciones.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, posteó la protagonista de Frida en su cuenta de la red social.

Mientras que en las imágenes que subió se puede apreciar el carisma y la belleza de Hayek mediante un bikini de color morado. Aquello generó que en cuestión de minutos las fotografías tuvieran la atención de los más de 16.8 millones de seguidores en Instagram.

Salma_Hayek2

La imagen ya tiene  más de 220 mil “me gusta” y más de siete mil comentarios los cuales en su mayoría son positivos respecto de la actriz azteca.

“Tu look es perfecto”, “como el buen vino”, “espero que tengas el mejor Año Nuevo”, “bellísima Salma”. son algunos de los mensajes que recibió la celebridad tras su publicación.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios