Salma Hayek vistió muy elegante, pero usó sandalias con calcetines y sus fans se dividieron

La estrella de cine, de nacionalidad mexicana, estuvo Nueva York.

Guía de: TV Mexicana

Estilo y glamour, ambos conceptos son los que la actriz Salma Hayek dio a conocer en las calles de New York. En aquella ciudad la intérprete de “La balada del pistolero” disfrutó unos días en los que pudo lucir un atuendo bastante comentado en Instagram.

Hayek

Comentarios opuestos fue lo que generó Hayek con el nuevo look que lució en las calles de New York.

Se trata de un vestido azul marino, de la marca Gucci, en que destacó su falda, cinturón y mangas holgadas. No obstante, los fans de la actriz se dividieron en relación al uso de calcetas, del mismo color azul marino del traje, con sandalias color café y de bordes negros.

La temperatura en la ciudad de los rascacielos no es tan cálida en estas fechas y Hayek lo sabe.

SalmaHayek“Hermosa, preciosa y aparte mexicana, qué orgullo”, “Muy guapa. Buen fin de semana, saludos”, posteraron algunos de los fans.

Por otro lado, hubo comentarios negativos hacia el uso de las sandalias con calcetines: Chanclas con medias???”,  eres hermosa y con un gusto elegante, pero esos zapatos son horribles!!!”.

En cuanto a sus nuevos proyectos, está participando en varias películas próximamente a estrenarse como “Eternals”, “Bliss” y “The Roads Not Taken”, entre otras.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios