Salud de cantante mexicana Yuri inquieta a sus fans

Impacto causó una foto de la cantante con una mascarilla y en condición casi irreconocible.

Guía de: TV Mexicana

Yuri es una cantante con más de 35 años de trayectoria musical y uno de los referentes femeninos en el competitivo “star system” mexicano. Hace pocos días la esposa del músico chileno y ex “Aleste” Rodrigo Espinoza, hizo noticia con una polémica fotografía que la mostraba en un delicado estado de salud en Twitter, según informa el diario “Universal” de Colombia.

salud de yuri

La imagen muestra a la intérprete de “Maldita Primavera”, sentada, abatida, con una mascarilla en su boca y nariz, con un pañuelo sobre el pelo, el que no se aprecia en la foto y una vía venosa en su mano derecha. El mensaje que acompaña la publicación reza “¿Y tú, te sientes bien hoy?”.

De inmediato los seguidores de la rubia, que en esa red social llegan a más de 671 mil, de inmediato preguntaron por el estado de salud de la cantante y le desearon una pronta recuperación.

Por mucho tiempo se ha especulado que Yuri padece algún tipo de cáncer e incluso, algunos aseguran que ha asistido a charlas con personas que sufren de la enfermedad. Por otra parte hace un tiempo trascendió que la artista escribió su testamento, si es que se acerca su hora de morir como detalló al programa de farándula Ventaneando.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X