Salud de José José preocupa a sus fans: Inquietantes reportes

Nuevamente, el artista mexicano, se encuentra hospitalizado y supuestamente separado de su señora.

Guía de: TV Mexicana

El intérprete de “40 y 20”, quien se encuentra radicado en Miami, junto a su esposa y manager Sarita Salazar, de 59, meses atrás visitó la capital de México con el fin de realizarse un chequeo en el Hospital de Nutrición.

josejose

En ese contexto, el panorama cambió debido a que ya no vive en Miami con su señora. Rumores aseguran que discutió con las hijas mayores de esta, lo que ella desmintió en una entrevista para Telemundo, donde dijo que hablaba con José José  todas las noches junto con eludir cualquier consulta respecto de roces con sus hijos.

Y es que los fans del “Príncipe de la canción”, como le llaman, están preocupados por los rumores de su grave estado de salud. Se supone que según publicó “TV y Notas”, el cantante estaba en peligro de muerte pero su hija desmintió aquellas informaciones.

“Ya lo operaron y está sano porque le quitaron un tumor, no es tan tétrica la situación”, dijo su hija Marisol Sosa.

Sosa recalcó que en la actualidad el intérprete de “40 y 20″ se encuentra estable y está en un tratamiento con nutricionista por su prolongada diabetes.

En relación a sus problemas económicos, el cantante ya lleva más de 10 años con dicha situación, por lo que ha debido sortear varias deudas para poder solventar sus tratamientos.

Señora de José José aclara rumores:

 

Informan del estado de salud de José José e hija concede entrevista:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X