Separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar: Detalles de un sufrido quiebre

Asimismo, la conductora mencionó que al comienzo se molestaron con Dios por enviarles esta prueba, sin embargo, llegaron a la conclusión que no hay culpables.

Guía de: TV Mexicana

Resulta que la vida familiar de a Ingrid Coronado y Fernando del Solar se ha visto trastornada, producto de un cáncer que él padece desde hace tres años, lo que le significó irse a vivir a Cuernavaca, Morelos, con el fin de buscar opciones de medicina alternativa.

En ese contexto, angustiada, Coronado se presentó en el programa “Ventaneando” para hablar de su futuro familiar.

“Aunque hoy por hoy no estemos juntos, ver lo bien que se ve me llena de orgullo, porque hemos estado luchando estos tres años juntos, pero estamos cansados… yo siempre quise estar con él, pero lo prefiero vivo aunque no esté junto a mí”, consignó Ingrid.

En tanto, la polémica nace debido a que la conductora de televisión, fue cuestionada por los medios respecto sobre su distanciamiento con su esposo producto de la enfermedad de sufre.

“El enfermo recibe mucho apoyo, pero cuando uno se da cuenta que eso no ayuda, es ahí que vienen los problemas. No es que yo le haga daño, más bien que los problemas que surgen en una familia, no le dejan salir adelante; si me debo de alejar para que esté bien… mi situación emocional y como mamá, ya después se arreglará”, confesó al mismo programa.

ingrid-coronado-fernando-del-solar-1520010

Asimismo, la conductora mencionó que al comienzo se molestaron con Dios por enviarles esta prueba, sin embargo, llegaron a la conclusión que no hay culpables.

“Cuando sucede algo así (como el cáncer), las culpas están; son situaciones terribles y dolorosas; evidentemente no eran los planes que tenía para mí ni para mi familia. Tengo dos opciones: irme al hoyo o sacar la casta y darme cuenta de lo que estoy hecha. Esta situación sí me llevó a la lona, me di cuenta que soy una mujer vulnerable”.

Finalizando, la conductora y cantante, fue enfática en señalar que su vida está destruida debido a que su hijo más pequeño no conoce a un papá sano. No obstante, agradeció el apoyo del público y a su equipo de producción.

Ingrid Coronado en el programa “Ventaneando”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X