Televisa hará remake de exitosa telenovela “Simplemente María”

Según consigna varios medios mexicanos, el “Canal de las Estrellas” está optando por un elenco de calidad para así revitalizar su longeva y exitosa franquicia.

Guía de: TV Mexicana

La emblemática teleserie “Simplemente María” vuelve a la pantalla chica. Fue transmitida entre 1989 y 1990 por el conglomerado mexicano  Televisa. No obstante, la versión  original es peruana y fue escrita por la argentina Celia Alcantara en 1969 siendo un éxito ese mismo año en toda América.

La historia trata de la lucha de una humilde muchacha de campo que se abre camino en la ciudad mediante un empleo de sirvienta para una familia bastante adinerada donde sufre una serie de vicisitudes que con el tiempo logra vencer.

En esta ocasión, la producción estará a cargo de Ignacio Sada. Asimismo, hasta ahora, está confirmada la actriz Claudia Álvarez, Ana Martín y María Victoria. Por otro lado, Andres Palacios, está postulando a un rol protagónico después de varios éxitos en TV Azteca como “Amor en custodia”, “Las Juanas”, y “Mientras haya vida”.

simplemente maria

Además, para esta adaptación, han participado del casting Marilú Bermúdez, Arleth Terán, Anahi Fraser, Vanesa Restrepo, Ferdinando Valencia, Haydee Navarra, Julián Gil, Carlos Athié y Martha Julia.

Según consignan varios medios mexicanos, el “Canal de las Estrellas” está optando por un elenco de calidad para así revitalizar su longeva y exitosa franquicia.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X