Thalía comparte imagen en bikini a sus 44 años y recuerda teleserie “Marimar”

La cantante mexicana nuevamente es noticia gracias a Instagram.

Guía de: TV Mexicana

Cuando 44 años no son nada. Así se podría describir el actual momento de Thalía, quien da a conocer su cuerpo en bikini para recordar a “Marimar”, una teleserie en la que la cantante fue parte del elenco en 1994, y ahora recuerda en un yate en el contexto de sus vacaciones en el Caribe.

Han pasado más de 20 años desde el estreno de “Marimar”, según informa Emol, una de las producciones televisivas más populares de la artista azteca. Asimismo, la actriz quiso recordar aquel personaje a través de una fotografía compartida en Instagram, en la que aparece posando en un bikini rojo.

“¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy! ¡Vive, rie, ama! Tu vida es HOY”, escribió la artista en Instagram.

Thalía se encuentra de vacaciones junto a su marido y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, de ocho y cinco años respectivamente. El cambio fue brusco debido a que antes de llegar a las playas de arena blanca, pasaron unos días en Aspen, Colorado.

Buen momento para la cantante que en mayo pasado presentó su décimotercer disco de estudio, “Latina”, el cual fue producido por su esposo junto a Sergio George. Las vacaciones son justificadas, debido a que la gira promocional del nuevo disco comenzará en septiembre próximo en Nueva York.

Thalía recuerda “Marimar”:

tHALÍA

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X