Thalía publica foto en un asado y animalistas la destrozan sin filtro

La interprete de "Amor a la mexicana" se une a "Lucerito, quien también fue criticada por grupos animalistas.

Guía de: TV Mexicana

Todo comenzó con una inocente fotografía en un asado familiar, a raíz de la celebración del 4 de julio en Estados Unidos, pero esto detonó una avalancha de críticas en contra de la destacada actriz y cantante mexicana Thalía.

Según indicó “TV y Notas”, la esposa de Tommy Mottola compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram de una parrillada familiar, en la que se estaba cocinando a fuego lento un sabroso y suculento cordero. Thalía posteó dos fotografías en las que comentó lo siguiente:

“Corderito lechal para nuestro fin de semana festivo. ¿Quién dijo yo?!” y “¡Jugoso y sabroooooso”.

La intérprete de “amor a la mexicana” no pensó que las fotografías causarían tanto revuelo entre su fanaticada animalista, quien se decepcionó profundamente, recibiendo desilusionantes comentarios en contra. “Los animales sólo son esclavos y comida del ser humano”, “Esa pose con el pobre animalito ahí….listo para comérselo nonoooo…….pensaba que no comías animales!”, “No me gusta que poses con un animal a punto de comértelo”, fueron sólo algunos de los recibido.

Es la segunda vez, en menos de una semana, que la artista mexicana es criticada en redes sociales. Debido a que antes, recibió burlas por cometer una falta de ortografía en un comentario que realizó.

De todos modos, y a pesar de las fuertes críticas vertidas en su contra, Thalía fue respaldada por muchos de sus fervientes seguidores, los cuales suman más de 5 millones en la red social.

Las imágenes de la discordia:

Asado Thalía

Asado Thalía

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X